
SANT0052 / GESTIÓN DE PACIENTES CON HERRAMIENTAS DIGITALES, EPATIENT
Adquirir una visión global de las claves para la gestión integral de la Experiencia de Paciente,
oportunidades de mejora y cambios derivados de la transformación digital.

SANT10 / ATENCIÓN INTEGRAL EN CATÁSTROFES SANITARIAS
Analizar el funcionamiento de un sistema integral de atención a las catástrofes, principalmente a
partir de la diferenciación de las catástrofes y sus consecuencias, de la organización de las
estructuras sanitarias eventuales, la preparación del material para la atención sanitaria, y la atención
física y psicológica a las víctimas de catástrofes.

SANT0041 / PRIMEROS AUXILIOS, SOCORRISMO Y EMERGENCIAS. NIVEL AVANZADO
Identificar los riesgos y colectivos de personas más vulnerables a los accidentes para actuar
preventivamente en determinadas circunstancias, así como proceder diligentemente ante
accidentes de múltiples víctimas y en emergencias internacionales.

SANT0038 / ATENCIÓN PALIATIVA INTEGRAL E INTEGRADA DE PERSONAS CON CONDICIONES CRÓNICAS AVANZADAS EN SERVICIOS DE SALUD, SOCIALES Y TERRITORIOS
Identificar los aspectos clave de la atención integral e integrada en la enfermedad crónica
avanzada y las herramientas de identificación de personas con enfermedades y condiciones
crónicas avanzadas.

SANP0015 / GESTIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO EN EL GABINETE BUCODENTAL
Analizar la estructura, organización y sistema de trabajo del gabinete bucodental
para aplicar los procedimientos y procesos inherentes a la normativa vigente y las
mejores prácticas asociadas.